Terminos y Condiciones


Condiciones de compra

El envío del pedido enviado mediante el formulario de compra o mediante pedido telefónico implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Los precios y demás información son a modo informativo, pudiendo ser modificado sin previo aviso.
 

Envíos

  1. Todos los envíos se realizan de manera urgente 24/72 horas (península) y 48/72 horas (Baleares). No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.
  2. Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se harán varios envíos según la disponibilidad, a excepción de que el cliente comunique en las observaciones del pedido que prefiere un único envío y el plazo de entrega en este caso se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
  3. El cliente dispondrá de 24/72 horas para comprobar la integridad de todos los productos del pedido. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  4. Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  5. En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte: Seur 902101010

Posteriormente debe de indicarnos su caso mediante nuestro formulario de contacto, indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.
 

 

 

Lanas Tienda Online

Lanas Tienda Online (EL GATO SIN BOTAS) es tu tienda de lanas, hilos y algodones online. Fundada para satisfacer la necesidad del sector en ovillos de lana, zepellines de algodón. Tener un proveedor que pudiera servirle con rapidez, eficiencia y a un precio competitivo productos de diseño y de calidad.

Contáctenos

Pedidos por Teléfono
625 37 38 21 - Siempre abierto.
Dpto. Comercial
625 37 38 21
Email
info@lanastiendaonline.es

Twitter

    Facebook